Exacto. Es como las cuotas de un gimnasio de toda la vida. Cancela antes del siguiente pago sin ninguna penalización ni nada por el estilo. Si estás a gusto, pues no tienes que hacer nada. Se renueva automáticamente.
Tú te apuntas al club con el tipo de entreno que elijas. Tienes acceso a:
Todos los planes
Nuevo contenido (rutinas, consejos, desafíos, sorpresas, etc.)
Comunidades
Canal de Telegram
Cuando se acabe tu plazo de pago, se renueva automáticamente. Pero no te preocupes, puedes modificar o cancelar tu suscripción cuando quieras y no se te cobrará la siguiente vez. Como pone más arriba. Igual que Netflix o cualquier gimnasio.
Tienes que hacerlo antes del siguiente pago (salvo que estés en periodo de garantía). Realiza la cancelación cuando quieras antes de que se realice el siguiente cobro y cuando acabe tu suscripción actual no se te cobrará nada y perderás el acceso al club. Puedes cancelar fácilmente desde Hotmart accediendo a tu cuenta con el email y la contraseña que habrá llegado a tu correo.
No hay permanencia, puedes entrar y salir siempre que quieras. Una vez realizado el pago, puedes cancelar el siguiente sin ningún problema. Pero puede que no mantengas la oferta del precio con la que entraste. Es decir, si entras con una oferta y te sales, no podrás beneficiarte del mismo precio cuando quieras volver a entrar.
IMPORTANTE: para darte de baja tienes que pedir la cancelación. Lo bueno es que, a diferencia de un gimnasio normal, un banco o una empresa de telefonía, aquí nadie te va a poner problemas. Pide tu cancelación cuando quieras antes de que se realice el siguiente cobro y cuando acabe tu suscripción actual no se te cobrará nada y perderás el acceso. Puedes cancelar fácilmente desde Hotmart y no se cobrará el siguiente mes.
Todos los planes (adelgaza, aumento de masa muscular…) los tienes disponibles en uno de los módulos de la plataforma (hotmart), de manera ordenada y separados por objetivos.
¿Por qué? Pues porque así tienes total libertad para probar un plan por unos días y luego cambiar. O, por ejemplo, estar unos meses con el plan Adelgaza y luego pasar al Plan Ganancia de Masa Muscular cuando creas que ha llegado el momento de ganar músculo o seguir el Plan de Mantenimiento si quieres seguir tal cual.
Dentro de la plataforma te enseñaremos cómo escoger cuál es el mejor plan para ti. No hay límite ni restricciones para cambiar de un plan a otro.
Muy sencillo. Esto es como un gimnasio cualquiera. Está pensado de este modo porque, como lo normal es seguir dentro, el siguiente pago se hace de modo automático hasta que canceles. ¿Te imaginas tener que estar cada mes, trimestre o año acordándote de volver a pagar? ¿Perder el precio especial porque “se te ha olvidado”? ¿O ir a entrenar y no tener acceso porque no te has vuelto a apuntar?, por eso está pensado así.
Digamos que estar en forma “no acaba nunca”. Nunca vas a llegar a un momento donde de repente el cuerpo mantenga su forma sin hacer nada.
Ojalá. Pero, la realidad, es que hay que seguir entrenando. Y, a veces, esto puede convertirse en una cuesta arriba: pierdes la motivación, te aburre entrenar, no tienes tiempo, no sabes planificar…
En general, este club es para ti si:
Estás en plena transformación física y entrenar siempre de la misma forma o no tener nadie que te apoye, te desmotiva. Al final lo acabas dejando durante ciertos periodos de tiempo. Vas y vuelves.